top of page
  • Foto del escritorMirian

Vuela por tus sueños


Caminando por el barrio, de repente escucho el canto de unos pájaros, levanto mi mirada y busco entre los árboles, la sorpresa fue que estaban en una jaula.

Muy lindos, cuidados y alimentados, pero enjaulados. Lo primero que pensé era si nos regalaban su canto o gritaban por su libertad.

Seguí mi camino y no pude dejar de compararme con ellos, cuando muchas veces me sentí enjaulada en mi rutina, buscando ser perfecta.

¿Perfecta? ¿Para quién?

Para mi o para tener la aprobación de los demás.

A diferencia de ellos, me di cuenta de que espero en silencio que transcurra el tiempo, pero también soy quien puede abrir la jaula y volar en busca de mis sueños. Sabiendo que disfrutar el aquí y ahora, es vivir en forma consciente.

.

Seguramente te paso en algún momento sentirte enjaulada, estamos a tiempo. Tenemos la fuerza interior necesaria para lograrlo.


Mirian

@amar_mis_suenos


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Renacer

bottom of page